jueves, 31 de mayo de 2007

Reunion de la Cooperativa en la Iglesia


Esta tarde hemos tenido en la parroquia la reunión de la Cooperativa de la Vivienda del barrio del Esparragal.

Yo los conocí en el año 1996, cuando estaba a punto de venirme como párroco a la Colina, y siempre he tenido una buena amistad con todos ello, aunque reconozco que no ha sido facil su recorrido como Cooperativa en el Ayuntamiento de Coslada.

Jerónimo, que es uno de los responsables de la Cooperativa, sabe que no nos sobra el dinero en la parroqua, por eso cada año me propone que la reunión de los Socios Cooperativistas sea en la parroquia. Yo siempre lo he aceptado encantado porque es oportunidad para conocer a muchos vecinos de la zona, y también de dar a conocer la parroquia.

No sé que pasará en el futuro y si se seguirán celebrando las reuniones de la Cooperativa en la parroquia, pero yo me llevo un recuerdo muy grato de todos los directivos de la Cooperativa. Cito a Jerónimo y a Benito porque son las dos personas que siempre hablan conmigo para reservar el día, pero no me olvido de ninguno de los que colaboran con ellos.

Siento que se nos hayan acabado "las circunstancias temporales", porque el día 1 julio yo estaré en Oviedo, y que no hayamos podido realizar más cosas juntos, pero me llevo un recuerdo grato de su modo de actuar conmigo y con la parroquia.

No hay comentarios: