jueves, 31 de mayo de 2007

Se nos ha ido el mes de mayo


Todo llega y todo pasa, dice un amigo mío. Y así son las cosas en este mundo que llegan y pasan, aunque nos cueste aceptarlo.

El mes de mayo toca a su fin con esta fiesta de la Visitación de la Virgen. Durante todo el mes de mayo intentamos acompañar a la Virgen un rato por las tardes para rezarle el rosario, y hoy se nos acaba ese mimo con la madre.

Durante el año no es facil rezar el rosario todos los días porque la gente viene a la hora justa para la Misa, pero durante el mes de mayo y de octubre, procuramos no perder esta bonita costumbre cristiana de tratar a la Virgen rezándole el rosario.

Ya sé que todos los días son buenos para tratar a la Virgen María, pero nadie se picará si en este mes de mayo ponemos un poco más de empeño y de interés porque para un cristiano sigue siendo el mes de las flores.

Estos días los tenemos un poco "fresquillos", cosa buena para todos aquellos estudiantes que andan terminando el curso y están agobiados con los estudios y con el calor. A mí me gusta que siga este tiempo fresquillo.

No hay comentarios: