lunes, 14 de mayo de 2007

Hoy no es puente pero lo parece


La semana pasada tuvimos un gran puente, tan grande que fue mayor que el de Semana Santa. Y esta semana también ha sido un buen puente para muchos madrileños pues San Isidro ha caido en martes.

En la parroquia cuando hay dos dias seguimos de fiesta, lo notamos mucho porque la gente se va. Ya sé que Madrid es una ciudad dura que "estresa" mucho, pero uno echa de menos a la gente que ves todos los días, y que te falta en el momento que hay un puente.

Lo peor de todo es cuando la gente coge el coche y va de un lugar a otro pero sin descansar. Con tanto tranjín puede pasar que uno vuelva más cansado de lo que estaba al principio de los días de descanso. Además, la carretera se convierte en un infierno con tanto coche suelto, pero nadie quiere quedarse en casa tranquilito.

Me parecen estupendos los puentes, pero para descansar, para estar en contacto con la naturaleza, para hacer vida de familia, pero si sólo sirven para almacenar prisas y malos humores, prefiero quedarme en casa leyendo algún libro bueno.

No hay comentarios: