lunes, 9 de abril de 2007

Un lunes de pascua pasado por agua


Este año la Semana Santa ha venido lluviosa y muchas procesiones no han podido salir de las iglesias de España. También para los que han ido al mar a descansar o a olvidarse de este movido Madrid, han tenido que conformarse con un tiempo regular, y con la lluvia pincha planes del mes de abril.

La tele nos ha contado que este año han muerto en la carretera alrededor de cien personas, noticia triste para todos, porque hay que reconocer que son muchos muertos. Además, según nos explican los responsables del tráfico, las muertes se producen por exceso de velocidad o porque muchos conductores siguen sin ponerse el cinturón de seguridad. Por lo menos, podemos decir que en nuestra parroquia nadie ha dejado la vida en la carretera.

Ya hemos recordado en nuestro periódico parroquial que la lluvia nos viene muy bien a todos, que la pedimos y que damos gracias cuando llueve, porque el agua es la mejor bendición para este Madrid nuestro tan seco durante los meses de estío. Así que en este mes de abril si llueve mucho, nosotros nos vamos a alegrar, y si llueve menos, también.

No hay comentarios: