sábado, 31 de marzo de 2007

Han vuelto la lluvia y el frio tipicos de la Semana Santa


Marzo tiene siempre este estilo de ser un mes variable, con Dios estupendos y días muy fríos. Hoy, sábado para mí ha sido uno de los días más fríos de esta primavera, y así me lo han repetido, mis amigos, los ancianos de la residencia.

También hay que anotar que hoy se han ido mucha gente de la parroquia hacia las playas del levante para descansar estos días, y que las carreteras de salida de Madrid estaban hoy intransitables. Todos rezamos para que la gente vaya por la carretera con cuidado en el coche, y no se nos quede nadie por el camino.

Veremos mañana, domingo de Ramos, como se presenta el día para la procesión de las palmas, porque en la parroquia ya las tenemos preparadas. Como aquí no podemos coger palmas, todos los años traemos unos ramos de olivo para la procesión del domingo.

A los que se quedan y a los que se van, les pedimos que no se olviden estos dias de descanso, de acompañar un poco a nuestro Señor en los oficios ni de estar presentes en alguna de las procesiones de los pueblos o ciudades que visiten.

No hay comentarios: