sábado, 10 de marzo de 2007

Luis el guardia de seguridad de la Residencia


Ya lleva cinco años en España, pero añora mucho su tierra Argentina. Llegó como tantos otros emigrantes buscando un mundo mejor, pero todavía ese mundo soñado no ha llegado. También aquí escasea el trabajo, hay paro, y no siempre lo que pagan es lo que uno merece.

Me cuenta que ahora quiere sacarse el carnet de conducir camiones para tener otro tipo de oportunidades, ya que de guardia de seguridad se aburre, porque aspira a algo más. Veremos si en ese nuevo trabajo de conductor de camiones se encuentra con todo lo que él busca.

Yo tengo que decir que Luis es muy servicial, que siempre me echa una mano, que conoce todos los secretos de la residencia, y que cualquier favor que el pido se desvive. No tengo ninguna queja de él, por eso me gustaría que sus sueños de trabajar y quedarse en España se realizaran.

No hay comentarios: