domingo, 11 de marzo de 2007

La primera Misa en la nueva Residencia de la parroquia de Covadonga


Esta tarde a las 5.30 hemos celebrado la primera Misa en la capilla de la nueva residencia de ancianos. La capacidad de la residencia es de 140 ancianos, y todavía quedan muchas plazas vacías. Como pasa con todas las cosas, poco a poco, se irá llenando y tendremos por la parroquia nuevos vecinos un poco más ancianos.

De momento la Misa la tendremos todos los domingos a las 5.30 de la tarde, y alternaremos a la hora de celebrar los dos sacerdotes de la parroquia. Con el tiempo y cuando la residencia se vaya llenando, ya veremos como celebramos la eucaristía algunos de los días de la semana. Pero de momento, lo vamos a dejar solamente para el domingo.

La capilla todavía no ha sido inaugurada, pero el director tenía mucho interés en que celebráramos los sacerdotes de la parroquia la Santa Misa, y le hemos complacido porque varios de los residentes se lo había pedido.

A la eucaristía han asistido un grupo de residentes y de familiares, y ha resultado una misa sencilla y familiar que es lo que se necesita en estas situaciones.

No hay comentarios: