jueves, 1 de marzo de 2007

La Escuela de la Palabra en Santa Cruz


En la parroquia de Santa Cruz, todos los jueves a las 5.30 de la tarde, tenemos un encuentro con la Palabra, para todos aquellos que quieran saborear y amar la Palabra de Dios. Además, estamos convencidos que todo lo que se pueda hacer para difundir la Palabra de Dios no será en vano, servirá para conocer mejor a esa Palabra hecha carne que es Jesucristo. Y eso es algo que debería plantearse todo cristiano: conocer mejor a Cristo.

Al frente de este grupo está Gregorio, que es un profesor de economía del Instituto Manuel de Falla, y un gran amante y conocedor de la Palabra de Dios. Como pasa con estas cosas, unas veces el grupo crece y en otras ocasiones, baja un poquito. Pero ahí siguen esas cinco personas, que no fallan nunca, leyendo y estudiando la Palabra de Dios.

En el 2008 este grupo va a disfrutar porque el Papa Benedicto XVI va a dedicar el Sinodo de Obispos a la Palabra de Dios. Todos esperamos que de ahí salgan muchas iniciativas para difundir, leer, meditar y amar todo lo que Dios nos ha dicho en las Sagradas Escrituras.

Gregorio, ¡enhorabuena! y mucho ánimo porque todo lo que hagamos por conocer y difundir la Palabra de Dios tendrá un gran premio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Covadonga también merece su tiempo cuaresmal, ¿jueves eucarístico, meditación de la palabra, etc?. Que el cura párroco nos facilite alimento espiritual...