viernes, 9 de marzo de 2007

El cumpleaños de Alejandro


Mi amigo Alejandro tiene 9 años y estudia en un colegio público de Coslada. Hoy ha sido su cumpleaños y quedamos en vernos para charlar un poco. El problema de este amigo es que hace un año ha muerto su madre, y durante un tiempo ha estado "como ido" de este mundo, aunque ahora va recuperándose poco a poco.

Aunque era su cumpleaños, noté que estaba un poco triste, por eso le pregunté que le pasaba:

-Me prometiste unas gominolas y no me las has traido

-Puff, tienes toda la razón, me he olvidado, le respondí, no sabiendo donde esconderme.

Menos mal que no es un niño rencoroso y que sabe que somos amigos, sino puede que hubiera pasado algo gordo entre nosotros dos.

Al final hemos quedado en que el próximo día que vaya al colegio le llevaré un paquete de gominolas, y me he hecho el propósito de anotar los propósitos con los niños porque me pueden pasar factura.

No hay comentarios: