sábado, 17 de febrero de 2007

El bautizo de Lucas en Santa Cruz


Este es el primer niño que se ha bautizado desde mi venida como párroco a Santa Cruz, como sus papás tienen un amigo sacerdote, él es el que lo ha bautizado e introducido en la comunidad parroquial.

Pero Luis, nuestro diácono, y el P. Diego han estado presentes en un bautizo de este niño tan rico, que suma un punto más a nuestra comunidad parroquial.

Los padres de Lucas se llaman Fran y Yolanda y pertenecen al grupo de los carismáticos de la parroquia. Todos los asistentes me han comentado que el bautizo fue una bendición de Dios para la familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes D. Manuel.
Tarde si pero llego el comentario
Soy Frank el Padre de Lucas, pocos datos más tengo que darle para que me conozca.
El día del bautizo de nuestro hijo lo recuerdo como un día grande en el señor. (por encima incluso de su nacimiento)
Fue muy importante para nosotros pedir en su nombre la vida eterna.
Le pediria que me dijera cual es la mejor manera de enviarle una foto del bautizo, para poder colgarla. Un saludo.
Unidos especialmente en Cristo.