miércoles, 3 de enero de 2007

Carta a los Reyes Magos de donmanuel


Queridos Reyes Magos:

Yo estoy insistiendo, lo hago desde hace unos años, que todo el mundo debe escribiros como cuando uno era un niño. Por eso no me queda más remedio que dar ejemplo y poneros unas letras.

No voy a ser pesado porque estos días tenéis que leer muchas cartas y no está bien cansaros con cientos de peticiones.

Quisiera pediros para España una buena ración de paz, que estamos escasos de ella, y tenemos demasiados líos entre nosotros.

Para mi parroquia me gustaría que repartais un buen trozo de esperanza y de alegría. No sé que nos está pasando estos años que la gente está mucho más triste y se le nota hasta en la cara. Tengo la impresión que pasan los meses y nadie se rie como en los viejos tiempos.

Al cura de la parroquia lo que le hace falta es un corazón de niño, para seguir queriendo en lo pequeño a los feligreses, que para eso se hizo cura. También me vendría bien un panecillo de humildad, porque el año es largo y la humildad también se gasta.

Muchas gracias por vuestros regalos

No hay comentarios: